sábado, 18 de agosto de 2012

La verdad sobre la depresión posparto

Tom Cruise y Brooke Shields se encuentran en una guerra de palabras entre sí a causa de un tipo de depresión, llamada depresión posparto. Cruise y Brooke debacle comenzó cuando Tom Cruise abiertamente desaprobó la elección personal de Brooke Shield de optar por tomar los medicamentos prescritos para curar su depresión post-parto, cuando hizo una aparición en el Today Show. De acuerdo con Cruise, quien es un devoto muy popular de la Cienciología (que cree que puede ser curada a través de medios naturales, y que tomar el medicamento está haciendo nuestra daño corporal), Brooke Shields debe tener su lugar, optaron por curar su depresión post-parto haciendo ejercicios saludables. Añadiendo que una gran cantidad de personas han sido mal informados sobre la depresión y la manera de curar realmente esta enfermedad común.

Pero, ¿qué es la depresión posparto en realidad? Hemos oído hablar de él con bastante frecuencia, sin embargo, ¿estamos realmente seguros de que sabemos lo suficiente sobre él para que podamos comprender realmente esta enfermedad para que podamos ayudarnos a nosotros mismos, así como los demás? Estar embarazada debería ser una fuente de alegría para todos, especialmente a la madre a ser, que durante nueve meses, en realidad habrá que viven está creciendo desde el interior de ella. Desafortunadamente, no hay otra cara de esta feliz ocasión, siendo embarazada significa que usted y su cuerpo tendrá que acostumbrarse a algunos ajustes para que usted pueda tener un embarazo seguro. Fumadores, el alcohol, las actividades extenuantes, así como el estrés debe ser evitado a toda costa. Un bebé sano significa tener una madre saludable. Sin embargo, dado que ha sido capaz de evitar con éxito todos estos malos hábitos para que su bebé sea, el parto es una cosa totalmente diferente, tanto como podemos tratar de evitarlo, todavía hay algunos casos desafortunados en los que la madre, así como de la vida del bebé podría estar en peligro.


Pero en realidad hay más, la depresión posparto que realmente sucede después del parto. Aunque es bastante común y muchas mujeres han aprendido a cómo lidiar con ella, así como el tratamiento con éxito (como Brooke Shields), es todavía bastante evitable. La depresión posparto es en realidad muy parecido a la depresión, pero sólo las nuevas mamás son las posibles víctimas de esta enfermedad. En realidad, hay varias razones posibles por las que mucha depresión posparto se produce:


El parto, como todos sabemos no es tan fácil como la empanada, el estrés físico real de dar a luz es una de las razones principales por las que la depresión posparto se produce. Siguiente disparo depresión posparto son los cambios masivos son los niveles hormonales. Una gran cantidad de madres-a-ser que eran dudas sobre tener un hijo también son más susceptibles a la depresión posparto, los que no están listos para ser madre sin embargo, son más fácilmente a la depresión en comparación con las madres feliz y emocionado-a-ser .


Cuando la depresión posparto que ocurre, lo que realmente es mejor que ir al médico de inmediato. Además de, obviamente, tener efectos nocivos para la nueva madre, la depresión posparto puede llegar a ser perjudicial para el niño también. Las nuevas madres que están sufriendo de depresión posparto puede albergar malos sentimientos hacia sus hijos. Su realidad, hay algunos casos de depresión posparto homicidio en el que ha sido citada como la razón. Las madres que sufren de depresión posparto puede culpar a su hijo por su aumento de peso, por lo tanto sentir que he vuelto menos atractivo y sin amor. En realidad es mejor consultar a un terapeuta cognitivo-conductual de confianza para cuidar de sus problemas de post-parto, su terapeuta le puede recetar medicamentos para ayudar a la depresión posparto cura, así como sesiones de terapia para ayudar a aliviar lo que sea emociones reprimidas que usted pueda tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario