viernes, 17 de agosto de 2012

Tomando en serio Manic Depression

El síndrome maníaco depresivo o depresión bipolar está actualmente considerado como uno de los peores tipos de depresión que las personas suelen padecer.

Se caracteriza por cambios bruscos y extremos en su estado de ánimo, síndrome maníaco depresivo se dice que se llama así porque la manía maníaco = se refiere a la 'ups' mientras que la depresión se refiere a los 'altibajos'.


Una gran cantidad de personas que en realidad experimentan cambios erráticos en sus estados de ánimo, algunas veces, estos cambios de humor llamados no sólo puede ser causada por el síndrome premenstrual (síndrome pre-menstrual) o el estrés. Los médicos han diagnosticado en realidad los cambios de humor como un síntoma común de depresión.


Pero cuando estos cambios de humor llamados se han ido a un gran absurdo, de conseguir irritado incluso por más pequeño o el más simple de adelgaza como no conseguir su sabor favorito de helado, esto no puede ser sólo un signo de brattiness, pero al conseguir molestó que significa va a maldecir y jurar en el vendedor de helados y rabietas absurdas, esto ya puede ser el comienzo de Manic depression.The la llamada "maníaco" o 'UPS' en la depresión maníaca que se describe como ser los momentos en que una persona que sufre de la depresión maníaca pueden experimentar períodos excesivamente altos, que consta de energía elevada, un repentino arranque de euforia, irritabilidad extrema, pensamientos acelerados, así como el comportamiento agresivo.


De acuerdo a los terapeutas, una persona que sufre de depresión maníaca pueden tener estos llamados maníacos 'períodos de explosiones en donde los cambios de humor repentinos de euforia y elevada en realidad puede pasar por esto durante tanto tiempo como no sólo un día, en realidad, puede continuar durante todo el tiempo como una semana, incluso más que eso.


Cuando se trata de los períodos de los llamados "bajos" o "abajo", como su nombre indica en realidad puede llevar a alguien que sufre de depresión maníaca pueden experimentar síntomas muy similares a los que sufren de depresión real. Las personas que sufren de depresión maníaca puede realmente experimentar episodios que muestran un estado de ánimo deprimido - una sensación de inutilidad y de no ser amado puede empezar a corromper la mente del individuo. Varios síntomas, que muestran la culpabilidad, tristeza extrema, ataques de ansiedad, sensación de no pertenencia, el pesimismo extremo y evidente pérdida de placer. De acuerdo a los terapeutas, una persona que está deprimida. constantemente durante más de una semana puede ser diagnosticada oficialmente como una persona que sufre de depresión maníaca.


A pesar de ser uno de los más comunes, con todo tipo grave de trastorno depresivo, maníaco depresivo, según los médicos en realidad puede ser tratada. No hay razón para preocuparse demasiado acerca de él, sólo tienes que seguir los procedimientos adecuados que el terapeuta le indique, tomar los medicamentos adecuados recetados, así como la dosis adecuada con el fin de ayudar a usted (o su amigo o el amor uno) superar Manic la depresión antes de que sea demasiado tarde. Además, las personas que sufren de depresión maníaca siempre debe ser capaz de ver a sus terapeutas sobre una base regular con el fin de ser capaz de liberar sus emociones reprimidas a alguien que pueda interpretar y entender lo que va a mucho mejor que en comparación con las personas "normales".


Aunque los resultados positivos para el paciente maníaco-depresivo todavía se puede lograr a partir de alternativas naturales, una adecuada y un alivio más duradero de los síntomas depresivos maníacos aún pueden adquirirse a través de ver los terapeutas cognitivos de comportamiento. Contrariamente a algunas creencias, cuando se trata de tratamientos psiquiátricos, psiquiatras, terapeutas cognitivos preferentemente comportamiento siguen siendo los mejores para consultar a la depresión maníaca, así como los que lo más probable ser capaz de curar la depresión maníaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario